viernes, 12 de febrero de 2016

POLITICA

Nacho en la AN: Nunca hablaría mal de mi país, decir la verdad no es hablar mal
Cerca de las 12 del mediodía el cantante Ignacio Mendoza, “Nacho” llegó a la Asamblea Nacional para ser el orador de orden en la AN a propósito de celebrarse una sesión especial en conmemoración del Día de la Juventud.
“Me he presentado delante de un público más amplio, pero me siento más nervioso que nunca (...) Decidí escribir dos párrafos para que la juventud entienda, consciente pero disgustado y otro desde la meditación y la calma pensando en las necesidades comunes. Para algunos yo era un chavestia, rojito, para otros era un escuálido y la conciencia no me dejaba tranquilo”, expresó el cantante al comienzo de su discurso.
Sostuvo que “el precio del barril del petróleo ahorita no alcanza para cubrir las necesidades del pueblo”.Indicó que “estamos viviendo una de las devaluaciones más debiles del mundo siempre hay una teoría macabra, es mucho lo que ha pasado en estos años de seudo socialismo, así me gusta llamarlo a mí”. 
Afirmó que “Situaciones ilógicas a las que el fanatismo encuentra lógica, el comandante Chávez mandó a desenterrar al libertador Simón Bolívar. Le agregó una estrella más a la bandera, le puso un nombre de mascota al avión presidencial y hasta le cambió el nombre del país. Un presidente que en pocos años ha llevado el país a la peor crisis que hemos vivido”.
“La gente en la calle anda a la defensiva, esta es la mejor oportunidad que he tenido par expresarme como un joven venezolano”.
El cantante indicó que “los problemas deberían ser denunciables, por ser venezolanos y objetivos, la importancia de la objetividad es lo que quiero que se lleven de mi discurso(...) Nunca hablaría mal de mi país, hablar la verdad no es hablar mal del país. El miedo se tiene que acabar”.
“Debemos defender a la patria no a sus gobernantes ¿Con qué moral hablan de socialismo si tienen aviones, pent house?, los he visto con zapatos de mil 500 dólares, lo sé porque yo también me compré esos zapatos, pero yo me los gané cantando. Los he visto con más de 20 escoltas, con sus hijos estudiando en Estados Unidos y Europa”.
“Hay jóvenes radicales que dicen amén a todo lo que el gobierno dice. Todo lo malo que hacen tienen excusas, tienen cadenas de redes que hacen publicaciones, antes del 6 de diciembre tenían poder absoluto sobre Venezuela pero ya eso se acabó”, destacó Mendoza.
El cantante afirmó durante su discurso que “con orgullo soy un joven opositor”.
Sirva destacar que el artículo 59 del Reglamento Interior y de Debates establece: La Asamblea Nacional podrá celebrar sesiones especiales cuando el Cuerpo lo acuerde, y en ellas sólo se tratará el objeto de la convocatoria.
NOTICIA EN DESARROLLO
FUENTE: DIARIO PANORAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nacionales