El dirigente de Primero Justicia aclaró que hoy día es alcalde de Bejuma luego de haber participado en las primarias organizadas en su municipio, por lo que rechazó algunos comentarios que se han generado luego de proponer un Congreso con el que se buscaría discutir posibles candidatos a primarias.
"Yo sería el último en no estar de acuerdo con unas primarias en la región. Es una alternativa sana para elegir a nuestros representantes de la Mesa de la Unidad Democrática", enfatizó.
El mandatario municipal explicó que su propuesta consiste en conformar un Congreso integrado por miembros de partidos políticos, alcaldes, diputados, concejales, consejos comunales, autoridades y fuerzas vivas de la región, con el fin de plantear nombres a primarias y también presentar propuestas a las problemáticas que aquejan a los carabobeños.
"Sin duda las primarias representan un método efectivo para la MUD, y hay que tener claro que ese candidato que resulte victorioso será el próximo gobernador de Carabobo".
Rodríguez Núñez indicó que son muchos los problemas que vive Carabobo en materia de servicios públicos, y explicó que en el Congreso se lograría asesorar a los candidatos sobre las necesidades que atraviesan los habitantes de los diferentes municipios. "Quien quede electo tendrá toda la información de primera mano sobre la situación actual de la región, la cual sería proporcionada en el Congreso gracias a los diferentes sectores que harán vida en él".
Prensa Alcaldía de Bejuma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario