Matan a taxista a tiros y golpes en la calle Lebrún de Petare
El sábado pasado estacionó cerca de la discoteca Revolution, en Los Cortijos de Lourdes
ÚN | Ricardo Matheus.- “Hago esta carrerita y regreso a casa”, fue la última conversación que el taxista Rubén Avilio Flores Granados (43) tuvo con su esposa el sábado en la noche poco antes de ser asesinado a tiros y golpes por el par de delincuentes que lo contrató para dirigirse hasta la calle Lebrún de Petare.
Así lo refirió Adelso Granados, hermano de la víctima, al conversar con los periodistas. Destacó que Rubén era músico, segunda guitarra del grupo Karey, intérprete de música moderna. Utilizaba su Renault Megan como taxi nocturno, a fin de incrementar el presupuesto familiar. En lo habitual esperaba pasajeros cerca de los centros nocturnos de la capital.
El sábado pasado estacionó cerca de la discoteca Revolution, en Los Cortijos de Lourdes. Eran las 9 de la noche cuando se le acercó una pareja y lo contrató para movilizarse hasta la calle Lebrún de Petare. Al llegar lo atacaron a golpes. Los homicidas dirigieron la agresión hacia la cabeza, el tórax y los brazos, luego le dispararon en un costado. El proyectil lo atravesó. Le robaron el dinero producto del trabajo nocturno y huyeron.
Discapacitado. También fue ultimado a balazos Simón Antonio Ayala Yánez, de 40 años. El cadáver fue localizado en el sector La Peña de la carretera Mamera-El Junquito, según le informó la policía a Tibisay Jiménez, tía de la víctima. Simón Antonio estaba domiciliado en El Tambor, Los Teques.
El 28 de diciembre salió hacia Caracas dispuesto a comprar regalos. Desde entonces desconocían su paradero. Lo buscaron en muchas partes hasta que ahora les notificaron que su cadáver estaba en la morgue. Sus allegados presumen que fue secuestrado.
www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario